Masajes deportivos y relajantes profesionales
Un masaje aporta mucho más que simple relajación. Si hace mucho deporte y tiene mucho estrés, debería disfrutar de masajes de manera regular.
Masaje deportivo:
La musculatura puede tensarse tras el deporte, produciendo contracturas musculares, dolores de cabeza y de espalda, entre otros.
Beneficios de un masaje deportivo:
- Previene lesiones
- La recuperación después del deporte, la competición o tras sufrir lesiones es mucho más rápida
- Mejora la circulación y el rendimiento
- Mejora la flexibilidad de la musculatura
- Elimina bloqueos
- Mejora y prolonga el efecto de relajación y bienestar.
Masaje relajante:
Desconectar de la rutina diaria, no pensar en nada y simplemente ser. El objetivo de este tipo de masaje es la total relajación de cuerpo y mente. Predominan los movimientos suaves, aunque según las tensiones, puede aumentarse la presión.
Tal y como en los demás masajes, el masaje relajante se adapta a las preferencias personales de cada uno.
Dejarse llevar por manos que nos masajean todo el cuerpo... ¡una maravilla!
Terapia Dorn:
El método Dorn es una terapia que elimina bloqueos en la columna vertebral y en las articulaciones de manera rápida y duradera. En la terapia Dorn no se trabaja de manera localizada, sino que se considera, siente y trata al cuerpo en su totalidad. La causa de desalineaciones en la columna vertebral y pelvis pueden tener su origen en los pies. ¡Y eso es exactamente donde empieza la terapia Dorn!
Si desea más información o un tratamiento, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por favor o llamar nos a: 639 52 07 31.